En PC-Help tenemos las mejores promociones del mercado pensando en las necesidades más comunes de los usuarios al momento de necesitar un trabajo que sea del tipo todo en uno, logrando una solución a los problemas que tenga el cliente al momento de elegirnos.
Marcas y productos
Trabajamos con las mejores marcas y los mejores productos con el fin de garantizar la fiabilidad de estos, no podemos permitir que su equipo falle con lo importante que hoy en día es el mundo de digital, desde los estudiantes, empresas y ocupar el equipo computacional en ocio para nosotros es clave su funcionamiento.
¿Qué promociones tenemos en este momento?
En este momento PC-Help, tiene las siguientes promociones de acuerdo con lo que lo clientes más nos piden y los trabajos que más realizamos, sin embargo, en nuestra sección de servicios puede encontrar más productos los cuales puedan ser de su necesidad o interés.
Garantia de PC-Help en nuestros servicios, trabajos y promociones
Todos nuestros trabajos y promociones son cien por ciento garantizados y nos regimos de acuerdo con lo que estipula la ley, aquí listamos algunas consideraciones respecto a lo que dice Sernac.
- Si el trabajo quedó mal realizado y el especialista no se hizo responsable por los daños causados, el consumidor tiene la opción de solicitarle a un juez de Policía Local que obligue al técnico a repetir gratuitamente la reparación del producto o a devolver la suma cancelada, si no atiende al reclamo del cliente. En tal caso el juzgado podrá establecer sanciones para los infractores y las indemnizaciones correspondientes.
- Usted puede solicitar al vendedor que anote en la boleta o factura el costo de la mano de obra, los repuestos que utilizó y el período por el cual garantiza el servicio o reparación, el que no puede ser menor a los 30 días.
- La Ley autoriza al servicio técnico a apropiarse de los artefactos recibidos para su reparación cuando no sean retirados en el plazo de un año. El uso de servicios técnicos para artículos nuevos durante el período de la garantía. Recuerde que todos los productos nuevos tienen garantía mínima legal de tres meses, y si fallan durante ese período por problemas de calidad, usted puede optar entre la reparación, la devolución de su dinero o el cambio del artículo.
Fuente: https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-1373.html